Durango

IEPC

Buscan valor histórico en fotografías

Buscan valor histórico en fotografías

Buscan valor histórico en fotografías

CLAUDIA BARRIENTOS

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) en conjunto con la Dirección General del Archivo Histórico del Estado convocaron a los durangueses a participar en el Primer Concurso de Fotografía Electoral.

Para realizar el registro se tiene que contar con una cuenta de correo electrónico gmail y llenar un formulario para mandar sus fotografías antes del 15 de octubre del presente año.

El jurado estará integrado por tres historiadores que otorgarán el veredicto del valor histórico a las propuestas.

La publicación de resultados se realizará el 22 de octubre (a reserva del semáforo de la contingencia sanitaria, se celebrará evento de premiación).

En el Concurso pueden participar todos los archivos fotográficos relacionados con la democracia, la participación ciudadana, el desarrollo de comicios y las imágenes que tengan que ver con el desarrollo de las funciones electorales a lo largo de la historia.

Se entregarán premios a los tres primeros lugares consistentes en una cámara Nikon para el primero, una laptop Lenovo para el segundo y una tablet Lenovo para el tercero.

El objetivo es recopilar las imágenes más representativas relativas a los procesos electorales que se han llevado a cabo en Durango a lo largo de la historia.

COORDINACIÓN

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, así como el Archivo Histórico del Estado organizaron por primera vez un concurso para quienes cuentan con fotografías tomadas en procesos electorales. La convocatoria sigue abierta.

José antonio rodríguez / El Siglo de Durango

Escrito en: IEPC fotografías, Concurso, desarrollo, imágenes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas