Deportes

LIGA MX

Tigres enrachado vence al San Luis

Tigres enrachado vence al San Luis

Tigres enrachado vence al San Luis

EFE

Julián Quiñones se sobrepuso al grave error que cometió en la primera parte y con un cabezazo abrió el camino para que Tigres facturara su cuarta victoria en fila al vencer el sábado 3-0 al Atlético San Luis en la 13ra jornada del Apertura mexicano.

El ariete colombiano mandó a las redes un certero remate a centro de Javier Aquino a los 61 minutos, y el goleador francés André-Pierre Gignac amplió de penal a los 70. En el descuento, el chileno Eduardo Vargas selló la goleada.

Con su quinto duelo sin perder en fila, los felinos marchan en la cuarta posición con 23 unidades. San Luis, uno de los equipos más afectados por contagios de Covid-19, es último con ocho unidades.

 EN LA CANCHA

A los Tigres les costó mucho trabajo romper el cero pese a ejercer un amplio dominio antes del descanso. Quiñones echó por la borda la más clara de las opciones antes del descanso, cuando falló en rematar con marco abierto un rechace del arquero Axel Werner.

El esférico se le escurrió entre las piernas a los 44.

La falla no mermó el ímpetu del ariete colombiano, quien minutos antes de ser sustituido, firmó el primer tanto de los anfitriones. Gignac cedió el esférico a Aquino, quien puso un gran centro que Quiñones remató en el corazón del área para celebrar el tanto.

Con la tranquilidad de la ventaja, Tigres siguió con el dominio que se reflejó en el marcador cuando el árbitro Fernando Hernández recurrió a la revisión de video para señalar una mano de los zagueros sanluisinos a los 67. Tres minutos después Gignac mandó al fondo el cobro del penal para festejar su noveno tanto del curso y ser sublíder de la tabla de goleadores.

Aquino no tuvo fortuna para hacer más contundente la victoria al sacar un disparo rasante que dio en la base del poste a los 82.

Vargas cerró la gran actuación ofensiva cuando recibió un pase filtrado al centro del área y con un rápido remate marcó el tercer tanto en la última acción del encuentro.

San Luis terminó el duelo con 10 jugadores tras la expulsión por doble amarilla de de Diego Pineda a los 74.

Escrito en: Liga MX Tigres, antes, Quiñones, Luis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas