Deportes

Raúl Jiménez

Raúl, lobo por 4 años más

Raúl, lobo por 4 años más

Raúl, lobo por 4 años más

EL UNIVERSAL

Aunque todavía quedan algunos días para el cierre de registros en el futbol de Europa, Raúl Jiménez ya está más que aferrado a los Wolves.

El Wolverhampton anunció que al delantero mexicano se le extendió su contrato hasta el 2024, protegiendo el futuro económico de ambas partes.

"Me siento la verdad que muy honrado de seguir vinculado con los Wolves, me siento muy feliz de haber ampliado el contrato", dijo el atacante al sitio oficial de los ingleses.

No fue muy difícil tomar la decisión. "Aquí me siento muy contento muy feliz, está mi familia, puedo salir a la calle en paz, muy tranquilo y la gente me hace sentir parte de la ciudad. Estoy muy feliz aquí".

La realidad es que Jiménez ha dado muchas satisfacciones al cuadro de los Lobos, muchos goles, pero tiene a su gran favorito: "El gol que más me ha gustado, y han sido bastantes, ha sido el que metimos en casa ante el Liverpool. La agarré (la pelota) atrás de medio campo, toqué para Adama y vino el cabezazo y el momento más feliz ha sido el haber entrado a la Europa League, en una campaña muy complicada, pero ese ha sido un gran momento para el club".

Jiménez podrá festejar con gol su vínculo con los Wolves, lugar 16 en la tabla, este día cuando su equipo se enfrente al Fulham, último sitio en la Liga Premier.

 LE DEDICAN CANCIÓN

The Wolfpack Howlers, es un grupo musical que se dedica a tocar canciones para el club inglés Wolverhampton.

Y ya le han dedicado una al delantero mexicano Raúl Jiménez, quien acaba de firmar una extensión de contrato con los Wolves.

Esto alguna vez sucedió con una aficionada que le cantó a Javier Hernández cuando jugaba en el Manchester United.

The Wolfpack Howlers, no tienen está afición como pasatiempo, ya es un modo de vida, pues realizan presentaciones personales además de tener algunas grabaciones a la venta.

James conduce al Everton al liderato

El colombiano James Rodríguez lideró con un doblete la victoria del Everton que se aupó a la primera plaza de la Liga inglesa, tras imponerse este sábado por 4-2 al Brighton, en una jornada en la que el argentino Marcelo Bielsa y el español Pep Guardiola firmaron tablas (1-1) en el choque entre el Leeds y el Manchester City.

No ha podido tener mejor adaptación al futbol inglés el internacional "cafetero", que si el viernes fue nominado al título de mejor jugador de la Premier League del mes de septiembre, este sábado llevó al Everton a lo más alto de la clasificación.

Y es que James Rodríguez parece haber recuperado de la mano del técnico italiano Carlo Ancelotti la confianza que le llevó a ganar la Bota de Oro en el Mundial de Brasil 2014.

Tal y como quedó claro con la sensacional actuación que el centrocampista colombiano desplegó ante el Brighton, en un encuentro en el que James Rodríguez firmó dos de los cuatro goles de los "toffees".

Dos tantos en los que James Rodríguez demostró una de sus principales virtudes, su capacidad de llegada.

Pero James Rodríguez no es el único colombiano que brilla en este intratable Everton, que cuenta por victorias sus partidos ligueros y en el que Yerry Mina juega un papel capital en defensa.

Escrito en: Raúl Jiménez James, Rodríguez, sido, feliz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas