Deportes

Breves

 R?PIDAS  Los Bills activan a Norman de la reserva de lesionados Los Bills de Buffalo activaron al esquinero Josh Norman de la reserva de lesionados este sábado después de que el veterano estuvo tres semanas en la lista con una lesión en el tendón del muslo.

Norman sufrió la lesión durante la primera semana de prácticas del campo de entrenamiento y se perdió la mayor parte de ellos.

El esquinero regresó a la práctica cerca del final del campamento, pero sufrió un revés que lo dejó en la lista de reservas de lesionados para comenzar la temporada.

Norman firmó un contrato de un año con los Bills esta temporada baja después de cuatro temporadas con los Redskins de Washington.

 Ahora da positivo el mariscal de campo Cam Newton El Covid-19 afectó otro juego dentro de la temporada 2020 de la NFL. Este sábado se reportó el contagio por coronavirus de Cam Newton, quarterback de los Patriots, y, posteriormente, los Chiefs reportaron otro caso (Jordan Ta'amu, del equipo de práctica).

El juego agendado originalmente para este día, entre Nueva Inglaterra y Kansas City, se disputaría mañana o el martes, a la espera de la confirmación por parte de la NFL. Es el tercer partido reprogramado por el coronavirus, después de los duelos entre Steelers-Titans y Steelers-Ravens. En Tennessee, un jugador y dos miembros del personal de los Titans dieron positivo al coronavirus, con lo que llegaron a 16 casos en la organización.

 Klentak renuncia como gerente de los Filis El gerente general de los Filis de Filadelfia, Matt Klentak, renunció a su posición luego de que un tercer colapso consecutivo en septiembre dejara al equipo fuera de la postemporada por novena vez seguida.

De acuerdo con el equipo, Klentak será reasignado a otra posición en la organización.

También indican que Ned Rice se desempeñará como gerente general interino hasta que los Filis contraten a alguien para dirigir las operaciones de beisbol.

Klentak fue contratado en octubre de 2015 por el presidente del equipo, Andy MacPhail, luego de desempeñarse como asistente del gerente general de los Angelinos de Los Ángeles durante cuatro temporadas.

 Muguruza: Es decepcionante, he jugado mal en momentos decisivos La española Garbiñe Muguruza, eliminada en tercera ronda de Roland Garros por la estadounidense Danielle Collins, consideró "decepcionante" haberse dejado escapar un partido en el que consideró no haber estado bien "en los momentos decisivos".

"Ha sido complicado, empezar jugando en la otra pista, luego nos han cambiado. Es difícil encontrar las sensaciones. El primer set no he jugado muy bien, el segundo algo mejor y en el tercero, en los momentos importantes, no he jugado a la altura de lo que debería para ganar el partido", dijo la ganadora de 2016, que estuvo 3-0 en el tercer set.

"Ella ha jugado a rachas, ha fallado bastante y luego ha metido bolas cuando tenía que meterlas", indicó.

Escrito en: gerente, luego, jugado, después

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas