Deportes

Breves

 EN CORTO  Autoluchas AAA no pierde el ambiente de una arena: Roldán Regresó la lucha libre de la 'Caravana Estelar' con su nuevo proyecto, Autoluchas Triple A en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con diferente concepto pero mismo ambiente de una Arena de Lucha Libre.

Y es que después de que la pandemia por el Covid-19 provocó la pausa de las actividades, la Tres Veces Estelar trabajó desde mayo por un concepto seguro e innovador. De esta forma las Autoluchas se convierten en la cara de la Triple A durante la pandemia, sin dejar de lado que es una experiencia segura. "Se puede bandear tu carro como un luchador, hay luces, cláxones, está la frecuencia de radio, todo esto mantiene el ambiente", mencionó Dorian.

 "Chucky" Lozano a cuarentena con el Napoli Hirving "Chucky" Lozano podría ser baja para el juego entre Holanda y la Selección Mexicana del próximo miércoles. El Napoli no viajará a Turín para enfrentarse a la Juventus debido a un brote de coronavirus en el equipo azurri.

El equipo azul fue bloqueado por disposición de la Región de Campania ante los resultados positivos de Zielinski, Elmas y un colaborador.

La salida hacia Turín estaba prevista para las 7 de la tarde, pero los jugadores regresaron a casa con sus coches y ahora se encuentran en aislamiento fiduciario. Esto provocaría que Hirving Lozano, delantero mexicano, no viajará a Ámsterdam para concentrarse con el Tri.

 "Debería entrar menos del 50% de gente a los estadios" El abrir la puerta de los estadios, el regreso de la afición al futbol no es nada descabellado. "Quizá sea más riesgoso ir al cine", aunque "creo que el 50 por ciento como máximo es demasiado por ahora".

El doctor Juan Luis Mosqueda, doctor especialista en medicina interna e infectología, además de investigador, opina que la vuelta de la gente al futbol es algo que se tiene que dar, siempre y cuando se controlen tres factores predominantes en la pandemia de Covid-19. "No estar en un lugar cerrado. Tomar una distancia adecuada y usar cubrebocas", si esto, "la Liga lo puede controlar, creo que es una buena idea volver al futbol con gente".

 Querétaro, a forzar el canto en el Corregidora Si no quiere perderse la oportunidad para luchar por un puesto en Liguilla, el cuadro de Gallos deberá afinar su cantar de cara a la recta final del Guard1anes 2020. Este día el conjunto queretano regresará a la actividad cuando reciba a Rayados, en actividad de la jornada 13 de la Liga MX.

Para esta fecha, el equipo que dirige Diego Alonso llega con una marca de 4 partidos sin acceder al triunfo. La última vez que se impusieron en el marcador fue en la jornada 8, cuando golearon 4-1 a lo que queda del Deportivo Toluca. En el seno de Querétaro saben que deben apretar el paso y aprovechar su localía para quedarse con los tres puntos en juego ante un equipo que de visita suele perder oxígeno.

Escrito en: equipo, futbol, Lozano, concepto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas