Deportes

DEPORTE DURANGO

Duranguenses dominan a 'culichis'

Duranguenses dominan a 'culichis'

Duranguenses dominan a 'culichis'

JORGE FERNÁNDEZ

Póquer de triunfos obtuvo la Escuela de Futbol Soccer Femenil ante equipos del Futbol Club Jimper de Culiacán, Sinaloa. Estos encuentros son de carácter amistoso en los que se pretende recobrar el ritmo y el futbol en el regreso a la actividad deportiva, luego del largo receso por la Pandemia.

El equipo duranguense ha programado cinco partidos en diferentes categorías, dos se jugaron el viernes, dos el sábado y hoy cierran actividades a las 09:00 horas.

El primer duelo se dio en la categoría Sub15, donde las dirigidas por Atssiel Estrada Becerra salieron con el triunfo de 3-0. Los goles corrieron a cargo de Yesenia Pacheco, Evelyn Ramirez y Astrid Silva.

Mientras que en el segundo compromiso, que fue en la categoría Sub17 también se ganó 3-0 y los goles corrieron por cuenta de Sandra Pérez, Fernanda Sarellano y Ana Alday.

En la categoría Sub15 se volvieron a medir el sábado y de nuevo las duranguenses repitieron la dósis de 3-0, con anotaciones de Celeste Guevara (dos) y Evelyn Ramírez.

Más tarde se volvieron a encontrar las Sub17 y ahora el marcador fue de 4-0.

Aunque en el primer tiempo las duranguenses no pudieron hacer daño a las "culichis" en la segunda mitad camila Calvillo se volvió su pesadilla y les metió un "hat-trick" completando la goleada con un punterazo pegado al poste Yuliana Medrano.

Hoy se cierra la rivalidad entre estas dos escuadras en punto de las 09:00 horas en el Polideportivo Mario Vázquez Raña.

Escrito en: Deporte Durango categoría, Evelyn, corrieron, Sub17

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas