Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Choque múltiple en la libre a Gómez Palacio

Choque múltiple en la libre a Gómez Palacio

Choque múltiple en la libre a Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Ayer por la noche se registró un accidente sobre la carretera libre Durango-Gómez Palacio, en el que estuvieron involucrados tres vehículos, el cual dejó como saldo varios lesionados, además de daños materiales.

Se trató de un choque por alcance, entre dos autobuses de transporte de personal y un vehículo particular, en las inmediaciones del kilómetro 20 de la carretera antes mencionada, cerca del entronque al poblado de Málaga.

El percance se suscitó aparentemente por el frenado repentino de un autobús de color amarillo con vivos negros, lo que provocó que otro camión de color azul con blanco, que iba atrás de este, no alcanzara a frenar e impactara al primero en la parte trasera.

Un tercer vehículo, Jeep Cherokee, de color blanco, se estrelló en la parte trasera del autobús azul con blanco, resultando con daños de consideración en la parte frontal.

Al lugar de los hechos arribaron corporaciones de emergencia y seguridad, para atender el reporte, brindar atención a los lesionados y hacer las maniobras correspondientes para evitar otro percance.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS color, blanco,, azul, carretera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas