Deportes

Equipos de LMP juegan amistosos

Algodoneros se fue al frente en la pizarra en la tercera entrada

Equipos de LMP juegan amistosos

Equipos de LMP juegan amistosos

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Ya se pusieron en marcha los juegos amistosos de pretemporada entre los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico, que tomando precauciones y acatando protocolos, preparan a sus peloteros rumbo al inicio de la campaña, que será el próximo 15 de octubre.

REPRESENTACIÓN DE UL

En un interesante choque de preparación, los Mayos de Navojoa se impusieron a los Algodoneros de Guasave, por pizarra de 8 carreras a 5, un duelo donde jugaron un papel importante, peloteros pertenecientes a los Algodoneros del Unión Laguna. El encuentro se realizó en el remodelado estadio Francisco Carranza Limón, en Guasave, donde Dalton Rodríguez lanzó cinco entradas muy buenas para los Algodoneros, con tres hits, sin carreras, le siguieron Mauricio Lara, Manuel Chávez, Mario Jiménez, Luis de la O y Jeff Ibarra. Por Mayos abrió Ruddy Acosta y hubo un desfile de siete lanzadores más.

Algodoneros se fue al frente en la pizarra en la tercera entrada, al hacer la carrera de la quiniela, gracias a sencillo de Álex Ortiz, quemandó al plato a Alan López, infielder perteneciente al Unión Laguna, quien en la víspera había pegado doblete. El infielder Ciro Norzagaray también tuvo participación y dio argumentos para que lo tomen en cuenta como titular en Guasave, al pegar un sencillo productor de una carrera durante la octava entrada.

Prácticamente todos los equipos han entrado ya a la dinámica de realizar juegos amistosos de preparación, a puerta cerrada, en los que participan un buen número de elementos del Unión Laguna, que buscan quedarse en los róster.

Escrito en: Liga Mexicana del Pacífico Guasave,, amistosos, Unión, sencillo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas