Deportes

Los 49'ers activan al receptor Deebo Samuel

El equipo dio a conocer ayer que Samuel ha sido activado de la lista de reservas

Los 49'ers activan al receptor Deebo Samuel

Los 49'ers activan al receptor Deebo Samuel

EFE

Los 49'ers de San Francisco integraron al receptor abierto Deebo Samuel, que estaba en la lista de lesionados, aunque su regreso es contrarrestado por dos jugadores que se dirigen a esa lista.

El equipo dio a conocer ayer que Samuel ha sido activado de la lista de reservas de lesionados luego de recuperarse de una fractura en el pie izquierdo.

Para hacer espacio para Samuel en la lista de 53 hombres, los 49'ers colocaron al ala defensiva Dee Ford (lesionado de la espalda) y al ala cerrada Jordan Reed (esguince de rodilla) en la reserva de lesionados a corto plazo.

El equipo también ascendió al corredor JaMycal Hasty del equipo de práctica para ocupar el otro lugar libre en la lista.

Samuel regresó a la práctica esta semana después de pasar los primeros tres juegos en la lista de reservas lesionados.

El entrenador Kyle Shanahan dijo a principios de la semana que quería ver a Samuel pasar las tres prácticas del equipo sin problemas antes de activarlo para jugar contra los Eagles de Filadelfia.

Satisfecho con el trabajo de Samuel en el campo de entrenamientos, Shanahan dijo el viernes que Samuel estaría disponible el domingo por la noche, aunque no tendrá su carga de trabajo habitual.

Escrito en: Deebo Samuel 49ers de San Francisco Samuel, lista, equipo, 49'ers

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas