Durango

INEVAP

'Se deben potenciar Fondos'

'Se deben potenciar Fondos'

'Se deben potenciar Fondos'

CLAUDIA BARRIENTOS

El Programa Anual de Evaluación del Instituto de Evaluación de Políticas Públicas del Estado (Inevap) contempla la revisión al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social-Componente Municipal (FISM) del municipio de Nuevo Ideal; los resultados de esta práctica fueron entregados en reunión de trabajo al presidente municipal, Gerardo Galaviz Martínez, por los consejeros Juan Gamboa García e Isaura Martos González.

Durante el encuentro se signó el Acta de Seguimiento a los Aspectos Susceptibles de Mejora, quedando de manifiesto el compromiso del municipio por migrar de la propuesta a la mejora, a través de seis acciones específicas que contribuirán a mejorar la gestión del Fondo.

Entre las acciones destaca aprovechar fuentes de financiamiento en concurrencia para potenciar los recursos del fondo, para promover la eficiencia del gasto público y la multiplicación de los recursos, así como el logro de metas de diferentes programas sociales.

El presidente Gerardo Galaviz Martínez precisó que se encargarán de documentar los procesos para para la ejecución del FISM.

Escrito en: INEVAP - Evaluación, Gerardo, Galaviz, potenciar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas