Durango

SECOED

Invita SECOED a seminario virtual

Invita SECOED a seminario virtual

Invita SECOED a seminario virtual

EL SIGLO DE DURANGO

Para fortalecer los conocimientos del personal que opera en los Órganos de Control en los ayuntamientos, la Secretaría de la Contraloría del Estado de Durango (SECOED) iniciará el Seminario Virtual "La Importancia del Contralor Municipal en la Administración Pública", dio a conocer Raquel Leila Arreola Fallad, titular de la dependencia.

Expresó que esta capacitación será posible a través del Sistema Local de Fiscalización (SILOFIS), donde la Contralora Estatal ocupa la Presidencia Dual junto con Francisco Javier Guevara, titular de la Entidad de Auditoría Superior del Estado (EASE), en coordinación con el Colegio de Contadores Públicos de Durango.

A la fecha se han inscrito más de 230 personas, esperando que puedan inscribirse aún más pues el registro cierra este lunes 5 de octubre a las 18:00 horas, día en que inicia la actividad y terminará el 3 de diciembre.

El curso está dirigido al personal de las contralorías municipales y también a los profesionales interesados en la Administración Pública, añadió la Contralora Estatal.

El seminario se realizará vía Zoom, tendrá reconocimiento oficial por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y será impartido por personal acreditado de la SECOED, la EASE y capacitadores del Colegio de Contadores.

Las sesiones serán los martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas.

Los temas a abordarse son: Introducción a la Administración Pública, Ética Pública, Funciones y Atribuciones del Contralor Municipal, Control Interno en la Administración Municipal, Auditoría Gubernamental, Responsabilidades Administrativas, Obra Pública así como Buen Gobierno, Transparencia y Rendición de Cuentas.

Los interesados pueden inscribirse a los correos [email protected], [email protected] y [email protected] o comunicarse al área de Enlace de SILOFIS de la SECOED 618 196 74 38.

Escrito en: secoed Administración, personal, Pública,, 18:00

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas