Durango

COMPARECENCIAS

Llaman a secretarios a atender señalamientos de legisladores

Llaman a secretarios a atender señalamientos de legisladores

Llaman a secretarios a atender señalamientos de legisladores

EL SIGLO DE DURANGO

Tras concluir la serie de comparecencias de los titulares de las distintas Secretarías del Gobierno del Estado, el diputado Esteban Villegas Villarreal, hizo un llamado a que los funcionarios den seguimiento a cada uno de los señalamientos planteados durante su presentación ante el Pleno.

A través de un comunicado, el Diputado señaló que confían en que "los funcionarios y el Gobernador, atenderán cada uno de los señalamientos que se realizaron durante la glosa del informe, por el bien de todos los duranguenses", resaltó.

Señaló que hay muchos temas que requieren atención inmediata y acciones concretas, como es la seguridad, la generación de empleos y el tema de salud, principalmente lo relacionado con la contención de la pandemia provocada por la Covid-19.

Otro de los temas relevantes para la ciudadanía en Durango tiene que ver con la correcta aplicación del crédito de mil 800 millones de pesos solicitado por el Gobierno del Estado, toda vez que estos recursos se tienen que ejercer en las zonas más rezagadas de los 39 municipios.

Villegas Villarreal aseguró que seguirán atentos del actuar de cada uno de los secretarios del gabinete estatal. "Los cuestionamientos hechos de manera particular a cada funcionario, fueron con una intención propositiva y constructiva, ya que se deben unir esfuerzos para lograr una verdadera recuperación para Durango", resaltó.

Escrito en: comparecencias COMPARECENCIAS CONGRESO - cada, señalamientos, funcionarios, Gobierno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas