Justicia

ACCIDENTES VIALES

Muere mujer en fuerte choque en la ciudad de Durango

Muere mujer en fuerte choque en la ciudad de Durango

Muere mujer en fuerte choque en la ciudad de Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Una mujer fallecida y otra lesionada fue el saldo que dejó un accidente vial que se registró el pasado sábado por la noche sobre la avenida General Lázaro Cárdenas, en esta ciudad de Durango.

La Fiscalía General del Estado (FGED) informó que en el percance perdió la vida Dulce Julieta Quintero Ríos, de 32 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia San Benito, en Culiacán, Sinaloa.

La lesionada fue identificada como Yanis, vecina de la colonia Ampliación Lucio Blanco, del municipio Playas de Rosarito, del estado de Baja California. Fue trasladada para su atención a un hospital particular, tras resultar policontundida.

De acuerdo con el informe oficial, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas de ayer, cuando acompañaban a Jesús Sebastián, de 22 años, quien conducía un vehículo Toyota CHR, tipo Sedan, modelo 2019, de color blanco.

Al llegar a la altura del bulevar Felipe Pescador, el conductor impactó la unidad contra el semáforo, con los resultados ya descritos, tomando conocimiento del accidente elementos de la Policía Vial.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES mujer, accidente, colonia, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas