Justicia

ACCIDENTES

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Volcadura en la libre a Mazatlán

Alrededor de las 10:30 horas de ayer, se registró una volcadura sobre la carretera libre Durango-Mazatlán, a la altura del kilómetro 80, en las inmediaciones del poblado Llano grande

El conductor de una camioneta Chrysler Durango perdió el control, se salió de la carretera y dio varias volteretas, resultando dos personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a un nosocomio de El Salto, Pueblo Nuevo para su valoración médica. El servicio fue atendiendo por la Comisión Nacional de Emergencias y personal de la Guardia Nacional.

 Muere atropellado en un bulevar

Un hombre murió por las múltiples lesiones que sufrió tras ser arrollado por un vehículo "fantasma" el el bulevar Ejército Mexicano y avenida Morelos, de Gómez Palacio.

El occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de no identificado. Su media filiación indica que es de una edad aproximada de 65 a 70 años, 1.70 metros de estatura, tez morena, complexión delgada y cabello cano. Su vestimenta es una camisa a cuadros de color blanco con café, pantalón de mezclilla azul y zapatos de color café.

 Cuentas pendientes por robo

Elemento de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio arrestaron a un sujeto que tenía dos órdenes de aprehensión por el delito de robo en diferentes estado del país.

La detención la realizaron durante un recorrido de vigilancia y prevención al delito sobre el bulevar San Alberto, del fraccionamiento del mismo nombre.

El sujeto que se identificó como José Ignacio "N" de 27 años, tiene cuentas pendientes por presunto robo en Nuevo León y Durango.

Escrito en: accidentes Nuevo, carretera, robo, delito

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas