Deportes

Acaxees

Acaxees empatan a uno con Los Cabos

Acaxees empatan a uno con Los Cabos

Acaxees empatan a uno con Los Cabos

EL SIGLO DE DURANGO

En su segundo duelo del "Torneo Por Ti" ante Los Cabos FC, los Acaxees de Durango no pudieron repetir la dosis y terminaron salvándose y empatando 1-1, en duelo desarrollado en la cancha del Estadio Francisco Zarco.

Cabe mencionar que este juego es de preparación de cara al inicio de la Liga del Balompié Mexiano (LBM), la cual arrancará el próximo 17 de octubre.

EN LA CANCHA

Los Cabos FC dominaron la mayoría del duelo, sin embargo fueron los Acaxees los que se fueron al frente gracias a una linda acción en donde Víctor "Changuita" Alday culminó con una palomita al minuto 22 para ponerle marcador a los de casa.

Así concluyó la primera mitad y el equipo bajacaliforniano ajustó metiendo hombres ofensivos, así que inclinó, de nuevo, la balanza, pero no fueron sus ofensivos los que emparejarían el marcador, sino un defensa, Luis Sánchez, quien se encontró un rechace defensivo, el cual prendió desde 20 metros y lanzó un disparo inalcanzable para la "Pituka" Almeida, cancerbero del equipo duranguense.

Así terminó el tiempo regular y aunque el empate no era el motivo, hubo disparos penales.

 PENALES

En la definición por penales el equipo de Los Cabos estuvo más acertado al atinar sus primeros cuatro disparos, mientras que por Acaxees solo un jugador logró anotar.

Escrito en: Acaxees Cabos, Acaxees, equipo, duelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas