Deportes

BREVES DEPORTES

RÁPIDAS

AGENCIAS

3 jugadores del Red Bull, rival del Atlético, dan positivo por Covid

Tres jugadores del Red Bull de Salzburgo, rival del Atlético de Madrid en Liga de Campeones, han dado positivo por coronavirus tras el partido jugado con el Tel Aviv el pasado 30 de septiembre, informa el club en un comunicado.

Los tres jugadores, cuya identidad no se reveló, no presentan síntomas y están ya en cuarentena domiciliaria, por lo que se perderán el próximo encuentro de la liga austríaca. Para el resto del equipo se están aplicando las medidas de aislamiento correspondiente, por lo que sólo podrán moverse entre sus domicilios, la zona de entrenamiento y las sedes de los partidos, sin más contactos más allá de ese círculo.

 Al Inter no le basta un gol de Lautaro para ganar al Lazio

El tercer gol en tres partidos del argentino Lautaro Martínez no fue suficiente este domingo para dar tres puntos al Inter de Milán, que no pasó del 1-1 en el campo del Lazio y se quedó a dos del liderato, ocupado por un Atalanta que aplastó 5-2 al Cagliari.

Lautaro regresó al once titular tras empezar en el banquillo el miércoles contra el Benevento y mostró su olfato goleador al aprovechar un balón suelto en el área pequeña para adelantar al Inter, pero el Lazio, pese a perder a hasta tres jugadores por lesión, consiguió la igualada en la reanudación con un cabezazo del serbio Sergej Milinkovic-Savic. Con este 1-1 el Inter se deja sus primeros puntos del curso y se queda segundo en la tabla.

 El Wolves celebra la renovación de Rául Jiménez con un triunfo

El Wolverhampton Wanderers solventó el domingo el compromiso contra el colista de la Premier League, el Fulham, con un triunfo por 1-0 gracias a una diana de Pedro Neto.

El Wolves, que recibía al Fulham tras anunciar la renovación del mexicano Raúl Jiménez hasta 2024 este sábado, se impuso a las paradas de Alphonse Areola y logró desnivelar el partido en la segunda mitad.

Tras estrellarse varias veces en el exportero del Real Madrid, Pedro Neto, que formó arriba junto a Jiménez, encontró el camino hacia el gol y dio los tres puntos a un Wolverhampton que empieza a mirar hacia la parte alta de la tabla.

 El Marsella, con diez, frena al Lyon en la liga francesa

Un Marsella con diez jugadores desde el minuto 19, y que resistió incluso sufriendo diecinueve saques de esquina, se llevó un merecido empate en su vista al Lyon (1-1), que no supo aprovechar su gran dominio, en el partido que cierra la sexta jornada de la liga francesa.

Payet en apenas tres minutos (del 16 al 19) pasó de héroe a villano, al anotar, primero, el 0-1 culminando un notable contragolpe con disparo raso junto al poste derecho de la meta del Lyon; y, después, al ser expulsado por roja directa por un pisotón a la espinilla de un rival que inicialmente la colegiada Stephanie Frappart había castigado con amarilla pero que, avisada por el VAR, y tras ver la acción por el monitor cambió de color y mandó al jugador al vestidor.

Escrito en: BREVES DEPORTES tres, jugadores, rival, liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas