Deportes

BREVES DEPORTES

EN CORTO

AGENCIAS

"Chucky" Lozano causa baja de la Selección; Orbelín se sube

La Dirección General Deportiva informa que Hirving Lozano causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México que realiza gira por Holanda.

Esto, debido a las medidas que se han tomado por parte de la Autoridad Sanitaria de la Región Campania, incluida Nápoles, por el nuevo brote de Covid-19 en la Serie A.

El cuerpo técnico del Tricolor determinó convocar a Orbelín Pineda, mediocampista del Cruz Azul, quien se incorporará al equipo este día.

El combinado nacional enfrentará el miércoles 7 a Holanda y seis días después se medirán ante su similar de Argelia.

 Árbitro de la Liga MX aparece pitando en partido amateur

El viernes fue el cuarto árbitro del Puebla vs Santos en el estadio Cuauhtémoc en actividad de la Jornada 13 del Guard1anes 2020 y este domingo Adalid Maganda apareció pitando un partido amateur.

El exponerse al Covid y por consecuente arriesgar a otros árbitros de la FMF, provocó que en la Comisión de Árbitros estén molestos por esta situación.

Maganda pitó la final Mayor A en Ixtapaluca entre los equipos Santa Cruz y Guadalajara, trabajo que le deja ganancias de 6 mil pesos, pero, con una alta exposición a contagiarse. En el lugar donde se realizó dicho partido había gente en la tribuna que parecía no respetar la sana distancia.

 Siboldi explicó todo sobre la salida de Lichnovsky

Igor Lichnovsky fue quien se acercó a la directiva del Cruz Azul para solicitar su salida rumbo al Al-Shabab Club, de Arabia Saudita.

"No estaba en planes la salida de Igor, salió de último momento... pero es una decisión personal de él y espero que no haya nada más, ni cambios o salidas, porque sí nos vemos afectados con su partida", comentó Robert Dante Siboldi, entrenador del Cruz Azul.

"Lo de Igor se venía trabajando en los últimos días y fue una decisión técnica que hoy no participara", añadió el charrúa, sobre el chileno, quien hasta esta ayer había sido enlistado en la convocatoria para el juego y, al final, no apareció en la banca.

 Andrés Iniestra se disculpa tras expulsión en el Clásico Capitalino

Andrés Iniestra, capitán de los Pumas, se disculpó con sus compañeros por su irresponsable expulsión y que provocó el empate del América, ayer sábado en el clásico capitalino. El mediocampista realizó una falta en los linderos del área auriazul y fue amonestado por el silbante Jorge Isaac Rojas. En la siguiente acción, el cobro del tiro libre, el canterano estaba ubicado en la barrera y estiró el brazo para frenar el balón de Leo Suárez.

El árbitro no se había percatado, pero consultó el VAR, señaló el penalti y le mostró la segunda tarjeta amarilla y, por ende, la expulsión del felino.

"Quiero hacerme responsable por mi error, el partido estaba controlado y hubiera sido otro el resultado", escribió Iniestra en redes sociales.

Escrito en: BREVES DEPORTES Cruz, partido, salida, expulsión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas