Deportes

RAYADOS

Rayados vencen a los Gallos

Rayados vencen a los Gallos

Rayados vencen a los Gallos

EL UNIVERSAL

Este domingo en un lento y soporífero encuentro, que al final se volvió de ida y vuelta, los Rayados de Monterrey sometieron a domicilio a los Gallos de Querétaro por marcador de 2-1 en el penúltimo juego de la semana 12 del Guard1anes 2020.

 EN LA CANCHA

Durante la primera parte ambos equipos empantanaron el medio campo buscando evitar jugadas de peligro del rival, lo que entrego 45 minutos de especulación y muy poco futbol. Para la segunda parte las cosas no cambiaron hasta que surgió una chispa por parte de Rogelio Funes Mori quien se libró de su marcador y cedió el balón, a 72 minutos, para Arturo "Ponchito" González que con potente tiro cruzado, que dejó congelado al cancerbero Gil Alcalá, marcó el 1-0.

No obstante, los Gallos no cejaron y a los 85 minutos lograron el empate vía Kevin Ramírez que con un tiro libre que se estrelló en la barrera dejando sin oportunidad al arquero, Hugo González, para el 1-1.

Sin embargo, más tardaron los locales en festejar que en ser empatado pues Miguel Layun, a los 87, centró de tiro de esquina para John Stefan Medina quien con fuerte cabezazo puso el 2-1 final en favor de los norteños.

 PUNTOS

Con este resultado los Rayados alcanzan 20 puntos y se meten de lleno en la pelea por los primeros puestos de la clasificación. A la vez los emplumados se rezagan al quedarse con 12 unidades y están a un paso de la eliminación.

 AGENDA

Para el jueves 15 de octubre Querétaro visitará a San Luis a las 21:00 horas, por su parte los Rayados reciben el sábado 17 a Puebla en puntos de las 17:06 horas.

Este domingo siguieron las actividades de la jornada 13 del torneo Guard1anes 2020 con los Bravos de Ciudad Juárez empatando con los Tuzos de Pachuca por marcador de 1-1, lo que estanca a ambos equipos en sus aspiraciones de liguilla.

En una reñida primera mitad los Tuzos pudieron ponerse arriba en el marcador al minuto 34, cuando Víctor Dávila filtro la pelota a Víctor Guzmán quien punteó la bola para darse espacio y cruzó al arquero, Edmundo Vázquez Mellado, dejando el 1-0 para Pachuca hasta que se fueron al descanso.

Bravos adelantó filas en la segunda parte para buscar la igualada, la estrategia le dio resultado al entrenador, Gabriel Caballero, pues a los 61 corridos Eryc Castillo desparramó hasta línea de fondo a dos defensas hidalguenses para recortarles y meter un tiro raso que se clavó angulado a segundo poste para dejar el 1-1 final.

Con este resultado ninguna de las dos organizaciones se beneficia ya que los Bravos alcanzan 14 puntos alejándose de los puestos de clasificación, al tiempo que los de la Bella Airosa llegan a 20 unidades y siguen sin poder acercarse a los punteros del certamen.

Para la fecha 14 Bravos visita a Mazatlán FC el viernes 16 de octubre a las 21:30 horas, mientras que para el domingo 18 Pachuca visitará Torreón para medirse contra Santos.

Escrito en: Rayados Gallos Liga MX GUARD1ANES 2020 Rayados, tiro, marcador, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas