Deportes

Rafael Nadal

Nadal avanza con paso firme

Nadal avanza con paso firme

Nadal avanza con paso firme

EFE

El español Rafael Nadal avanzó sin problemas por decimocuarta vez a los cuartos de final de Roland Garros, mientras que el austríaco Dominic Thiem tuvo que sufrir durante cinco sets ante un invitado por la organización y el alemán Alexander Zverev, que tenía fiebre, cayó eliminado.

Escabechina de favoritas también en el cuadro femenino, en el que perdieron la número uno, la búlgara Simona Halep, y la quinta, la holandesa Kiki Bertens, mientras que resistió la tercera, la ucraniana Elina Svitolina.

Nadal, que persigue su decimotercer título en París y su vigésimo Grand Slam, se sobrepuso al viento que sopló fuerte en la central de París, lo que le permitió derrotar con facilidad al estadounidense Sebastian Korda, 213 del mundo, procedente de la fase previa, por 6-1, 6-1 y 6-2.

El español jugará por cuadragésima segunda vez unos cuartos de final de un Grand Slam, con lo que supera al estadounidense Jummy Connors y está a cinco del serbio Novak Djokovic y a 15 de Federer. Su siguiente adversario será el italiano Jannik Sinner.

Escrito en: Rafael Nadal español, cinco, Nadal, Grand

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas