Deportes

Colts

Los Colts quitan invicto a Bears

Indianápolis y Rivers amplían racha ganadora.

Los Colts quitan invicto a Bears

Los Colts quitan invicto a Bears

EFE

Josh Allen y los Bills siguen sin conocer la derrota.

El veterano mariscal de campo Philip Rivers lanzó un pase de touchdown en la primera posesión de los Colts de Indianápolis, que bloquearon al quarterback Nick Foles y derrotaron este domingo como visitantes 11-19 a los Bears de Chicago, que perdieron el invicto.

Los Colts (3-1) sumaron su tercera victoria consecutiva, su mejor racha desde que vencieron a los Chiefs de Kansas City, a los Texans de Houston y a los Broncos de Denver en octubre pasado.

Después de que Rivers tuvo conexión con el ala cerrada Mo Alie-Cox en un pase de 13 yardas para anotación, la defensiva mejor clasificada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) se hizo cargo del resto.

Rivers completó 16 de 29 pases para 190 yardas y un envío de anotación, sin interceptaciones, fue derribado una vez y dejó en 86.9 el índice de pasador.

Los Bears (3-1), perdieron con Foles, que hizo buenos 26 de 42 pases para 249 yardas, con un pase de anotación y una interceptación.

 BUFFALO

El mariscal de campo Josh Allen lanzó dos pases de anotación y corrió para otra que ayudaron a los Bills de Buffalo a ganar este domingo de visitantes por 23-30 sobre los Raiders de Las Vegas, que sufrieron la segunda derrota consecutiva.

El equipo de Buffalo ha abierto temporadas consecutivas con marcas invictas de 4-0, apenas la tercera vez en su historia y la primera desde 1991 y 1992, ambas temporadas cuando los Bills perdieron en el Super Bowl.

Los Bills han anotado al menos 30 puntos en tres partidos consecutivos y tienen promedio de 30.75 puntos, el tercero más alto de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Allen completó 24 de 34 pases para 288 yardas, con dos envíos de anotación.

Las Vegas (2-2) perdió su segundo partido consecutivo tras ser derrotado por los Patriots de Nueva Inglaterra la semana pasada, y el partido marcó la primera derrota de los Raiders dentro de su nuevo estadio Allegiant Stadium, inaugurado esta temporada.

El mariscal de campo Derek Carr completó 32 de 44 pases para 311 yardas, con dos envíos de anotación, sin interceptaciones y fue derribado dos veces.

Carr acabó el partido con 107.3 en el índice de pasador, comparado al de 115.8 que tuvo Allen.

 DALLAS, EN CRISIS

El mariscal de campo Baker Mayfield lanzó para dos anotaciones y llevó este domingo a los visitantes Browns de Cleveland, a una victoria por 38-49 sobre los Cowboys de Dallas, que perdieron el segundo partido consecutivo.

Con su triunfo, los Browns mejoraron sus números de temporada a 3-1 por primera vez desde el campeonato del 2001.

Mayfield completó 19 de 30 pases para 165 yardas con envíos de anotación, sin interceptaciones, fue derribado dos veces y dejó en 100,0 su índice de pasador.

La derrota de los Cowboys (1-3) la tuvieron con su mariscal de campo Dak Prescott, que logró 41 de 58 pases para 502 yardas, con cuatro pases de anotación y uno interceptado.

La derrota complica ya desde el inicio las opciones de los Cowboys de luchar por estar en los playoffs bajo la dirección de su nuevo entrenador en jefe Mike McCarthy.

Escrito en: colts NFL pases, mariscal, campo, perdieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas