Deportes

Rays y Atléticos son favoritos

Rays y Atléticos son favoritos

Rays y Atléticos son favoritos

EFE

La acción vuelve este lunes a las Grandes Ligas con las Series Divisionales de la Liga Americana, en las que los Rays de Tampa Bay, campeones en la del Este, y los Atléticos, en la del Oeste, parten favoritos ante los Yanquis de Nueva York y los Astros de Houston.

Aunque jugarán en sedes neutrales, tipo "burbuja", los Rays y los Yanquis, en el Petco Park, de San Diego, y los Atléticos y Astros en la del Dodger Stadium, de Los Ángeles, lo exhibido por Tampa Bay y Oakland durante la temporada regular les dan la ventaja.

El resurgir de los Rays como un equipo ganador ha convertido su duelo contra los Yanquis en la nueva rivalidad que ha nacido en el Este de la Americana, tras el hundimiento esta temporada de los Medias Rojas de Boston.

Después de una temporada regular abreviada y, a veces, incierta de 60 partidos, la postemporada de la MLB 2020 ha comenzado siendo un éxito con su ampliación y las series de comodines, en la que la única sorpresa la dieron los Astros, que barrieron (2-0) a los Mellizos de Minnesota que tuvieron la ventaja de campo.

Los Atléticos, al igual que los Rays, completaron una gran temporada regular para desbancar a los Astros del título de la División Oeste, pero el equipo de Houston, aunque llegó a los playoffs con marca perdedora, se reencontró de nuevo con su mejor juego y dio la gran sorpresa de barrer a los Mellizos.

Ahora, en la sede de Los Ángeles, estarán de nuevo los dos equipos que durante la temporada regular no solo se enfrentaron en el diamante sino también con acciones antideportivas después que el lanzador Mike Fiers, exjugador de los Astros, los denunció sobre el robo ilegal de señales a los rivales.

Escrito en: Grandes Ligas temporada, regular, Rays, Astros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas