Kiosko

Henry Cavill da un vistazo de la segunda temporada de The Witcher

El actor mostró imágenes de la próxima entrega de la serie de Netflix

Henry Cavill da un vistazo de la segunda temporada de The Witcher

Henry Cavill da un vistazo de la segunda temporada de The Witcher

LUISA CASTRUITA

Henry Cavill emocionó a cientos de fans de la serie The Witcher que protagoniza, al revelar los primeros vistazos de la segunda temporada de la producción de Netflix.

A través de su cuenta de Instagram, el también intérprete de “Superman” y “Sherlock Holmes” en la recién estrenada película Enola Holmes, compartió imágenes de cómo lucirá en la nueva entrega de la ficción donde da vida al poderoso brujo “Geralt de Rivia”, dejando maravillados a más de uno con sus músculos.

En la publicación que hizo en su red social, Cavill recordó unas palabras que forman parte de la serie de libros escritos por el autor polaco Andrzej Sapkowski sobre la historia de The Witcher.

Las fotografías también fueron compartidas en las redes de Netflix donde se escribieron unos versos relacionados con el equipamento del protagonista del drama, siendo su armadura una nueva herramienta para hacerle frente a los males que se le pongan enfrente.

The Witcher aún continúa en producción en Reino Unido luego de que su rodaje fuera suspendido debido a la pandemia de COVID-19.

De acuerdo al portal Collider, uno de los puntos clave en la próxima temporada de la serie que se estrenó en 2019 y representó un éxito para Netflix, es que profundizará en los orígenes del personaje al que da vida Henry Cavill.

Escrito en: The Witcher Henry Cavill Henry, Cavill, serie, Witcher

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas