Kiosko

Gloria Trevi

Reviven escándalo de Gloria Trevi y Sergio Andrade

La cantante generó debate en redes sobre si es víctima o cómplice

Reviven escándalo de Gloria Trevi y Sergio Andrade

Reviven escándalo de Gloria Trevi y Sergio Andrade

AGENCIAS

La historia del clan de Sergio Andrade resurgió en redes sociales por feministas que denuncian los crímenes cometidos por el exmánager de cantantes como Lucero, Yuri y Gloria Trevi, después de que bajo la promesa de alcanzar la fama con él, reclutó a menores de edad para fines sexuales.

¿Víctima o cómplice? Es la pregunta que ha desatado los dimes y diretes entre las personas que señalan a Gloria Trevi como culpable y a los fanáticos que la defienden, después de que ella fuera quien ayudó a reclutar a las niñas e integrarlas al clan de Andrade.

Los seguidores de la intérprete de éxitos como Pelo suelto, Todos me miran y Me lloras apuntan que las personas que atacan a la cantante, sólo sacan a relucir su doble moral, porque deberían de proteger a todas las mujeres, que en este caso era una víctima de abuso y bajo esas circunstancias tenía que obedecer las órdenes de Andrade.

EMPODERADA

El pasado aún la persigue, pero en vez de derrumbarse ha salido adelante más fuerte y empoderada y ese es un mensaje que quiere transmitir a todas las mujeres que pasan por situaciones atroces.

"Pues a mí me la pelan la verdad (risas) yo creo que para mucha gente eso si realmente les afecta, pero a mí con mi reputación, con mi nombre, con mi imagen, a base de mentiras, me hicieron lo que quisieron y no me destruyeron, yo creo firmemente el dicho de 'a chillidos de marrano, oídos de carnicero'", comentó en una reciente entrevista.

"…Es muy triste que pocas artistas pueden hablar con tanto conocimiento de causa como yo, sin embargo, por esas mismas difamaciones y calumnias y como tergiversan las cosas y porque siempre quieres que la víctima si es mujer sea la culpable, si porque la golpearon es porque se dejó y es una pendeja o si porque se defendió es una 'pinche vieja bitch'… siempre tienen que echarle la culpa a la mujer", ahondó.

Fue en 1998 cuando la excorista de Trevi, Aline Hernández, publicó un libro llamado La gloria por el infierno, en donde revelaba que Andrade reclutó adolescentes con la promesa de hacerlas famosas, pero en realidad sólo abusaba de ellas, además de ser la primera en hacer públicas todas las atrocidades del entonces productor, también reveló que se casó con Andrade cuando tenía 15 años de edad y él 34.

Después de esa publicación, todo salió a relucir.

Escrito en: Gloria Trevi Sergio Andrade Andrade, Gloria, todas, tenía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas