Kiosko

Miranda homenajeará a México con divertida telenovela

El grupo ha estado haciendo actividades en línea para deleite de sus fans

Miranda homenajeará a México con divertida telenovela

Miranda homenajeará a México con divertida telenovela

AGENCIAS

Tras los malos momentos que ha vivido el mundo por la pandemia, Miranda quiere sumergir a sus seguidores en un mundo de fantasía y hacerlos reír hasta que se estremezcan de felicidad y para ello homenajeará a México haciendo una telenovela.

"Estamos considerando al público mexicano en esta ocasión, porque haremos una especie de telenovela o un homenaje al mundo de la telenovela en versión streaming musical, así que es como un experimento nuevo, pero estamos buscando diversidad en la manera de cómo nos comunicamos con nuestro público, que ha estado presente en estos meses", dice Juliana Gattas.

Con un parche en el ojo, maquillaje, vestuario y un guión, el dúo argentino recreará una historia donde sobresalga la exageración que, asegura la cantante, divertirá mucho a las personas. "Buscamos maneras diferentes de presentarnos y de ser un poco originales, es una telenovela que estamos preparando con guión y actores, pero con todas las canciones y está súper entretenido, es algo diferente, queremos que sea algo especial, como lo es ir a un concierto", explica.

En el melodrama irán las canciones del grupo porque consideran que su electropop es un mundo cercano a las telenovelas.

"Será una historia, pero es simple, se cuentan los lugares más comunes de las telenovelas y de su gran época de esplendor, desde que yo era chiquita la gran trama de la telenovela era una sola, la gran malvada es muy mala o la que es buena es muy buena, las cosas que pasan son muy dramáticas, el que es pobre es muy pobre o el que es súper rico, sentimos que todo es exageradísimo en ese universo", ahonda.

La cantante también señala que es momento de reinventarse y ofrecer nuevos contenidos a su público, aprovechando las herramientas que la tecnología ofrece, porque no se quieren enfrascar en sólo hacer un show vía online, sino que quieren ir más allá.

"Estamos viendo lo que podemos hacer, en el provecho que le podemos sacar a la experiencia que atravesamos todos juntos, que es muy loco y una de las cosas positivas es el explorar y sacar cosas nuevas que, si bien yo estaba feliz haciendo giras y sacando discos, también está bueno que el mundo te vuelva a la austeridad y que te obligue a experimentar y ver de qué manera puedes seguir haciendo lo que te gusta".

Escrito en: miranda telenovela, mundo, haciendo, gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas