Deportes

Se coronan en Anual de Pádel en La Rosita

Un gran éxito se tuvo en cuanto a participación

Se coronan en Anual de Pádel en La Rosita

Se coronan en Anual de Pádel en La Rosita

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Luego de las espectaculares finales celebradas de principio a fin, concluyó en sus diferentes categorías y en ambas ramas, el Torneo Anual de Pádel 2020 del Campestre Torreón.

En la Open, los campeones resultaron ser Leonel Aguirre y Maxi Cejas, ganándole a Federico Chiostri y Luciano Puppo y en el Pro-Am, los monarcas fueron Fernando Suárez y Hugo Facio, dejando segundos a Miguel Mendiola y José Ángel Montoya. El tercer puesto fue para Octavio Lara y Micky Bejarano.

Antonio Miñarro y Mauricio de la Colina, se agenciaron la Primera Fuerza, al derrotar a Hugo Facio y Leonel Silvery.

En Segunda Fuerza, la pareja conformada por Roberto Areco y Andrés Ollivier, se impuso a la de Jorge y Sergio Sada, para quedarse con el título. Los monarcas, habían eliminado en semifinales al exfutbolista profesional, el "Guille" Franco y su hijo.

Adrián Menéndez y Alberto Franco se coronaron en Tercera Fuerza, al superar a Santiago Cabranes y Fernando González, mientras que en Cuarta, Ángel y Alejandro Ramos superaron a Eduardo Arias y Fernando Alcázar.

En la de 40 años y más, los sensacionales tenistas Raúl Pérez y Omar Alvarez, no pudieron ante el dúo integrado por Roberto Areco y Carlos Madero, quienes se quedaron con el campeonato.

FEMENIL

En cuanto a las damas, Alba Lastra y Ana Carmen Tricio derrotaron en Segunda Fuerza a Maritere Gil e Iliana Salsamendi, en tanto que en Tercera, Diana Chávez y Cecy Murga, le ganaron a Ana Echavez y Ana Carmen Tricio.

Respecto a la Cuarta Fuerza, Maria José Cabranes y Maria Córdoba cayeron ante las campeonas Fabiola Delgado y Sofía Salas, mientras que en 45 y mayores, Adriana Torres y Lucia Martínez, vencieron a Iliana Salsamendi y Susy Dingler.

Escrito en: Torneo Anual de Pádel CAMPESTRE Fuerza,, Fernando, Ángel, Pádel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas