Deportes

Tremenda salida de 'Manny' Bañuelos

El zurdo nacido en Durango, ofreció su mejor actuación con la liga de China

Tremenda salida de 'Manny' Bañuelos

Tremenda salida de 'Manny' Bañuelos

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una excelente actuación, ofreció el pitcher lagunero Manuel "Manny" Bañuelos, en la Liga de Beisbol Profesional de China - Taiwán, donde disputa su temporada de debut con los Guardianes de Fubon.

NOTABLE

Como en los tiempos cuando era considerado el prospecto más prometedor de los Yanquis de Nueva York, el lanzador nacido en El Vergel, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, lució enormidades sobre el montículo, para maniatar a la ofensiva de los Elefantes de Brother. "Manny" tuvo una sólida apertura de 7 entradas y 1 tercio, recibiendo apenas 2 hits y 1 carrera, adornando su labor con 8 ponches, el máximo número de "chocolates" que ha logrado el lagunero, en una salida en el beisbol oriental.

El dominio de Bañuelos fue tal, que mantuvo el juego Sin Hit ni Carrera, a lo largo de 7 entradas, fue hasta el octavo episodio, que le pegaron los 2 imparables y le anotaron 1, sin embargo, con todo y su "joya" monticular, Bañuelos se fue del juego sin decisión, ya que los Guardianes se impusieron por 3 carreras a 2, pero el ataque definitivo llegó hasta la novena entrada, cuando los locales dejaron tendidos a los Elefantes de Brother. Con su buena labor, el surgido de la Liga Infantil Sertoma tiene ahora efectividad de 2.84 carreras limpias admitidas, por cada 9 entradas de labor, ayudando a su equipo a mantenerse en la pelea por los puestos de playoffs en la CPBL.

A pesar de sufrir una lesión y sumarse tarde a la temporada, Bañuelos está dejando una buena impresión en su debut en la competitiva liga China, que se acerca a su definición.

Escrito en: manuel bañuelos Liga de Beisbol Profesional de China Bañuelos, debut, salida, carreras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas