Deportes

Así resolvió Miguel Herrera el 'Todo es culpa de Layún' en el América

El futbolista reveló una discusión que tuvo con quien fuera su técnico

Así resolvió Miguel Herrera el 'Todo es culpa de Layún'  en el América

Así resolvió Miguel Herrera el 'Todo es culpa de Layún' en el América

EL SIGLO DE DURANGO

Durante su etapa como futbolista del Club América, Miguel Layún vivió una etapa complicada debido a que sus errores en la cancha provocaban una fuerte crítica por parte de los aficionadas, tanto que a nivel nacional se hizo popular la frase "Todo es culpa de Layún".

Las quejas de los seguidores de los americanistas, provocaron la reacción del técnico Miguel Herrera luego de una anotación en contra de las Águilas. Según lo revelado por el actual futbolista de Rayados de Monterrey en una reciente entrevista, las palabras de "Piojo" lo motivaron a hacer un cambio en su carrera y en su vida privada.

"En el medio tiempo llegamos al vestidor, Miguel viene y se me deja ir, se empieza a desahogar conmigo. 'Estoy hasta la ma.. de que la gente me diga que es tu culpa, que qué hago metiéndote. Ya estoy hasta la madre de cargar con eso. Te vas a ir a la chingada si la vuelves a cagar'".

Layún contó que la llamada de atención lo había llenado de rabia, lo que lo motivó a desquitarse con un buena anotación que celebró provocando a los aficionados del América, acto que no fue bien visto por el cuerpo técnico.

Las palabras de Miguel Herrera provocaron que el jugador originario de Córdoba, Veracruz lograra un repunta en su carrera profesional, pues durante ese mismo torneo el club llegó a la final del Clausura 2013 donde Miguel Layún fue el autor del penalti para ganar ante Cruz Azul.

Escrito en: Todo el culpa de Layún Miguel Layún Miguel Herrera Miguel, Herrera, etapa, provocaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas