Deportes

Edinson Cavani

Edinson Cavani es oficialmente jugador del Manchester United

El uruguayo firma por un año con opción a extenderlo

Edinson Cavani es oficialmente jugador del Manchester United

Edinson Cavani es oficialmente jugador del Manchester United

EFE

El Manchester United ha hecho oficial este lunes el fichaje del delantero uruguayo Edinson Cavani, que se encontraba libre tras terminar su contrato con el Paris Saint Germain.

El uruguayo firma por un año con opción a extenderlo una temporada más.

Cavani, que militaba en el PSG desde 2013, previo paso por el Nápoles y el Palermo en Italia, y el Danubio en Uruguay, ha marcado en su carrera 341 goles a nivel de clubes.

En su palmarés posee, entre otros títulos, seis Ligas francesas además de un Copa América conquistada con Uruguay en 2011.

Con los charrúas ha jugado 116 partido y marcado 50 goles.

El uruguayo llega al United para reforzar la delantera de un equipo que encajó seis tantos con el Tottenham Hotspur este fin de semana.

"El Manchester United es uno de los clubes más grandes del mundo, así que es un verdadero honor estar aquí. He trabajado muy duro durante mis vacaciones y me siento preparado para competir y para representar a este increíble club", dijo Cavani en declaraciones al Manchester United.

"Espero con ganas la oportunidad de continuar escribiendo mi historia en el libro del fútbol y sé que mi concentración tiene que estar en trabajar, trabajar y trabajar", añadió.

Escrito en: Edinson Cavani Manchester, United, #MUFC—, (@ManUtd)

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas