Sucesos

Vivió por dos meses en el clóset de una adolescente para tener relaciones con ella

Presuntamente ambos se conocieron por internet

Vivió por dos meses en el clóset de una adolescente para tener relaciones con ella

Vivió por dos meses en el clóset de una adolescente para tener relaciones con ella

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre fue detenido en Estados Unidos, tras pasar dos meses escondido en el armario de una joven para tener relaciones con ella, misma con quien tenía una 'relación' tras conocerse por internet hace dos años.

Johnathan Rossmoine, de 36 años, fue sorprendido el domingo 27 de septiembre por los padres de la adolescente, mientras éste se ocultaba en el clóset del cuarto de la menor, situación que requirió la presencia de la policía local de Spring Hill, Florida, EUA. Recoge el New York Post.

Tras ser detenido el sujeto le dijo a las autoridades que anteriormente había viajado en diversas ocasiones a Florida para encontrarse con la menor y tener relaciones sexuales con ella, pues ésta le había asegurado que tenía más de 18 años, pero tiempo después le confesó la verdad. Según comentó la Oficina del Sheriff del Condado de Hernando.

De acuerdo a las declaraciones de la menor, Rossmonie había estado viviendo en su casa por varias semanas y para evitar ser descubierto cuando sus padres estaban en casa, éste se ocultaba en su armario.

El sujeto enfrenta cargos por tener relaciones con una menor y actualmente se encuentra detenido con una fianza de 25 mil dólares.

Escrito en: ACOSADORES relaciones, tener, detenido, sujeto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas