Nacional

Asesinan a exalcalde de Apatzingán al interior de negocio

El político también fue candidato por el Distrito 23 a diputado local en 2018

Asesinan a exalcalde de Apatzingán al interior de negocio

Asesinan a exalcalde de Apatzingán al interior de negocio

El exdiputado local y exalcalde de Apatzingán, César Chávez Garibay, fue asesinado a tiros este lunes en ese municipio de la Tierra Caliente, Michoacán.

Los primeros reportes indican que el también empresario fue víctima de un atentado al interior de una estética ubicada en la colonia Las Palmas.

Chávez Garibay fue trasladado a un hospital de esa ciudad, donde murió debido a las lesiones que recibió en distintas partes del cuerpo.

César Chávez fue diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la LXXI Legislatura (2012-2015) y posteriormente alcalde de Apatzingán (2015-2018).

El político también fue candidato por el Distrito 23 a diputado local en las elecciones pasadas de 2018, donde el priista perdió con el aspirante de Morena.

Chávez Garibay, empresario hotelero y productor, afirmó, tras perder la contienda, que se retiraría de la política para meterse de lleno a sus negocios.

Afirmó que la violencia en el estado y en su municipio estaba salida de control y que era momento de dejar de ser figura pública por su seguridad y la de su familia.

Escrito en: local, Apatzingán, interior, empresario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas