Justicia

ATROPELLADOS

Se bajó para recoger su gorra y lo atropellaron en la 'Súper'

Se bajó para recoger su gorra y lo atropellaron en la 'Súper'

Se bajó para recoger su gorra y lo atropellaron en la 'Súper'

EL SIGLO DE DURANGO

Lorenzo Cabrales Alvarado, de 45 años y con domicilio en Culiacán, Sinaloa, falleció la tarde del domingo en un tramo de la súpercarretera Durango-Mazatlán.

La Fiscalía General del Estado informó que siguen pendientes las causas de su muerte conforme al resultado de la necropsia, pero detalló que Lorenzo viajaba por la supercarretera Durango-Mazatlán, a bordo de una camioneta Dodge, línea Dakota, color gris, el cual era conducida por Javier Antonio, de 31 años de edad.

Pero al llegar a la altura del kilómetro 94 de la citada rúa, a la víctima se le cayó una gorra, por lo que descendió de la unidad para recogerla; fue en ese momento cuando lo impactó un vehículo Jeep, color rojo.

Se desconocen más características del vehículo y la identidad del conductor ya que se retiró del lugar, quedando sin vida Lorenzo.

De igual forma, a las 23:00 horas del sábado, en el ejido La Goleta del municipio de Lerdo, se registró el choque de un carro Sentra, modelo 2020, color blanco, conducido por Juan Manuel, y una motocicleta Italika, modelo 2020, manejada por Juan Carlos, de 19 años de edad. En el lugar se informó que el carro no hizo el alto en el cruce, pero no hubo lesiones mayores.

Escrito en: ATROPELLADOS color, Lorenzo, carro, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas