Durango

Licitarán puente San Antonio en diciembre

Licitarán puente San Antonio en diciembre

Licitarán puente San Antonio en diciembre

SAÚL MALDONADO

Será hasta diciembre cuando se licite la construcción del puente San Antonio, el que se vino abajo con las precipitaciones registradas en septiembre en la carretera Panamericana.

De acuerdo a la información que dio a conocer el Centro Durango de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), ya se trabaja en la solución definitiva para la construcción del puente que ha resultado con daños en dos ocasiones.

En estos días se ha estado trabajando en el proceso de integración del respectivo proyecto técnico que permitirá, para diciembre próximo, realizar la licitación.

Una vez licitado se podrá fijar fecha para el inicio de la construcción del nuevo puente de aproximadamente 120 metros de longitud, el cual deberá contar con mejores características y tecnología que el que se vino abajo.

Por lo pronto se continúa en uso el puente móvil que se instaló a finales del mes pasado, aunque el cruce es en un solo sentido.

El puente provisional está ubicado en el kilómetro 154 más 300 de la carretera Durango-Parral, poco antes de llegar a la cabecera del municipio de Rodeo.

Escrito en: puente san antonio carretera Panamericana puente, diciembre, construcción, vino

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas