Justicia

ATROPELLADOS

5 arrollados tras choque de auto

5 arrollados tras choque de auto

5 arrollados tras choque de auto

EL SIGLO DE DURANGO

A las afueras de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural (Sagdr), en el bulevar Francisco Villa, se registró un accidente provocado por una mujer que conducía un vehículo de la marca Vento, que se impactó contra un poste, el cual derribó, para posteriormente embestir a cinco personas.

El accidente se reportó al sistema de emergencias aproximadamente a las 10:00 horas de este lunes. Según el reporte del director municipal de Protección Civil, Gustavo Paredes, la conductora al parecer perdió el control del vehículo que tras chocar contra el poste se dirigió contra las personas que se encontraban haciendo fila para llevar a cabo trámites en la dependencia estatal.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para asistir a las víctimas, con lesiones de consideración en espalda, brazos y cadera que no ponen en riesgo sus vidas. Posteriormente se dispuso su traslado a recibir atención médica.

CHOQUE MÚLTIPLE

Por su parte, una joven de 22 años de edad de nombre Cristia, en segundo estado de ebriedad, chocó contra varios vehículos estacionados, esto durante los últimos minutos del domingo.

El hecho ocurrió en plena zona centro, en la esquina de las calles Hidalgo y Gabino Barreda y, de acuerdo con el reporte de la Subdirección de Vialidad, conducía un carro Vento, modelo 2016, color gris y se impactó contra un automóvil estacionado marca Chevrolet, modelo 2015, en color azul, tipo Spark; un automóvil estacionado Golf, modelo 2008, color rojo, así como contra un automóvil marca Peugout, modelo 32004, color gris, y un Avenger, modelo 2010, color blanco. Solo se reportaron daños materiales.

Escrito en: ATROPELLADOS modelo, color, marca, automóvil

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas