Kiosko

Presentan concierto de violín

Presentan concierto de violín

Presentan concierto de violín

EL SIGLO DE DURANGO

En la agenda virtual del Instituto Municipal del Arte y la Cultura, llega el "Concierto para violín solista" con obras de Autores Mexicanos Contemporáneos, el cual se llevará a cabo este martes a las 19:00 horas.

A cargo de Armando Ortiz Montenegro, este proyecto que forma parte de los seleccionados de la Jornada Virtual de Arte y Cultura Durango, son las creaciones de los compositores contemporáneos, poco difundidas y por añadidura desconocidos.

No se ven exentos los compositores mexicanos que son mujeres y hombres con gran talento y entrega a su disciplina musical, en la que vierten su creatividad y con la cual van generando su propio lenguaje que se incorpora a la obra musical universal y por lo tanto enriquecen la cultura de la humanidad.

Armando Ortiz Montenegro, tiene maestría en música con especialidad en violín egresado del Boston Conservatory at Berklee, además se desarrolló como director académico y maestro de violín en la Academia de Música Cesaretti, su experiencia en ensambles ha sido en la Orquesta filarmónica Ricardo Castro, en la Orquesta de Cámara del Seminario Menor de la Arquidiócesis de Durango, entre otros en los que también ha participado como solista.

Escrito en: concierto de violín violín, Montenegro,, cual, Durango,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas