Deportes

Jefes siguen mandando

Mahomes y Kansas City superan a los diezmados Patriots y siguen invictos.

Jefes siguen mandando

Jefes siguen mandando

EFE

El duelo entre los Pats y Chiefs estaba programado originalmente para el domingo.

El mariscal de campo Patrick Mahomes volvió a ser el líder imparable de la ofensiva de los Chiefs de Kansas City a los que guió este lunes al triunfo de 26-10 ante los Patriots de Nueva Inglaterra en el partido aplazado de la Cuarta Semana de competición de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

 DECISIVO

Mahomes, aunque no estuvo brillante, si volvió a ser decisivo dentro y fuera del paquete de protección al completar 19 de 29 pases con dos envíos de anotación, sin interceptaciones, fue derribado una vez en siete oportunidades y colocó en 113,6 el índice de pasador.

Ademas Mahomes también hizo ocho acarreos por tierra para ganar 38 yardas.

Los objetivos que encontró en el ataque de los Chiefs fueron los receptores abiertos Tyreek Hill y Mecole Hardman, que hicieron un anotación cada uno, con recepciones cortas decisivas.

 RESPUESTA

El profundo Tyrann Mathieu devolvió una interceptación tardía para el "touchdown" definitivo, y luego la defensiva de Kansas City cerró una ofensiva de los Patriots que perdió al mariscal de campo titular Cam Newton y al corredor Sony Michel.

 MARCA

Los Chiefs (4-0) superaron un comienzo ofensivo inusualmente lento para ganar su decimotercer partido consecutivo que se remonta a la semana 10 de la temporada pasada.

 POSTERGADO

Se suponía que el enfrentamiento entre los Patriots y los campeones del Super Bowl sería el domingo, pero se aplazó cuando Nueva Inglaterra confirmó que un jugador que más tarde reveló que era Newton dio positivo por Covid-19.

Más tarde el sábado, sucedió lo mismo que el equipo de práctica de los Chiefs, el mariscal de campo Jordan Ta'amu, también dio positivo, lo que obligó a la NFL a posponerlo de manera definitiva hasta el lunes.

Más pruebas, incluida una realizada este lunes a las 18:00 hora del Este, no arrojaron resultados positivos adicionales de ninguno de los equipos.

Los Patriots (2-2) probablemente desearían que el juego se retrasara aún más para poder recuperar a Newton, pero no fue posible y perdieron su segundo partido consecutivo, ambos de visitantes.

Escrito en: NFL Patriots, Chiefs, mariscal, campo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas