Kiosko

GRAMMY

Eligen artista oficial para los Grammy

Eligen artista oficial para los Grammy

Eligen artista oficial para los Grammy

AGENCIAS

La Academia Latina de la Grabación anunció que la artista puertorriqueña Sofía Maldonado fue seleccionada artista oficial de la 21 Entrega Anual del Latin GRAMMY.

La obra de Maldonado tendrá un lugar prominente en materiales colaterales antes y durante los GRAMMY, que se trasmitirá en vivo el 19 de noviembre.

"El arte de Maldonado es impactante y lleno de color efervescente que evoca Puerto Rico, la isla donde nació. Su obra es un homenaje a la fortaleza que surge intempestivamente en momentos de desesperación y a la vez celebra y empodera a la comunidad latina", dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente de La Academia. "Al unirse, estos componentes reflejan los elementos de la música latina que nos unen a todos, no solo en momentos alegres sino también difíciles".

Sofía Maldonado-Suárez es una artista puertorriqueña de ascendencia cubana que ha dedicado su carrera a transformar lugares abandonados y en ruinas, creando una experiencia poética de coloridas abstracciones en edificios deshabitados.

Las caminatas urbanas inspiran en Maldonado un deseo de usar color para tener un impacto en el entorno y propiciar la interacción de la comunidad en talleres y proyectos versátiles.

Escrito en: grammy Los Grammy artista, Maldonado, momentos, comunidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas