Deportes

BREVES NACIONAL

EN CORTO

AGENCIAS

El Bandido y su fuerte sufrimiento por el Covid-19

El destino y la preferencia de los aficionados, habían puesto al luchador, El Bandido, en la función de aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, pero un inesperado contagio por Covid-19 lo dejó fuera de combate, una batalla que lo ha hecho sufrir alejado de los encordados. "Día 15. Si, aquí estoy. Después de los 15 inmensos, largos y más dolorosos días de mi vida. Seis kilos menos, músculo caído, ojeras de diez días, durmiendo dos horas", compartió el gladiador lagunero a través de sus redes sociales.

Una lucha todavía que enfrentar. "(Tengo) Un tórax desgastado, dos pulmones con secuelas, dolores de cabeza extremos y pensamientos suicidas", escribó.

 Brote de Covid-19 en Alebrijes de Oaxaca

Al menos cinco elementos del Club Alebrijes de Oaxaca resultaron positivos a Covid-19 por lo que comenzaron con su periodo de aislamiento, tal como lo indica el protocolo sanitario.

A través de un comunicado el equipo de futbol estatal informó que los cinco casos de coronavirus se consideran asintomáticos, pues las personas no han presentado la sintomatología asociada al virus.

Según el club, la detección de estos contagios se derivó de la aplicación de 51 pruebas PCR como parte de una búsqueda intencionada de casos en la fase cinco del protocolo. Dichos test se aplicaron a jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y staff.

 AMLO "adelanta" la Serie Mundial: "Será Astros-Dodgers"

El Presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a presumir su práctica de beisbol y dio a sus favoritos para disputar la Serie Mundial de las Grandes Ligas.

"Va mi quiniela. Comienza los Playoffs de las Grandes Ligas. 4 de la Nacional, 4 de la Americana".

Y comenzó: "Por la Americana: Astros de Houston. Ya sé que no les va a gustar, van a decir que hicieron trampa hace dos años, y es verdad, no hay que robar señas, no hay que hacer fraude en nada, pero ya fueron bastante castigados por la gente y la afición.

Y por la Nacional. "Ofrezco disculpas a los aficionados de los Yankees (sic), pero hay un equipo que tiene a un pitcher sinaloense, Julio Urías, los Dodgers".

 Atlas trabaja para el Clásico Tapatío pese a sus bajas

Si en Chivas descansan hasta el jueves, con los rojinegros del Atlas no hay tiempo que perder y de inmediato volvieron a la actividad este lunes en sus instalaciones de La Madriguera, pensando en el Clásico Tapatío del próximo sábado 17 de octubre, una vez que concluya la Fecha FIFA, y es que Diego Cocca tiene muchas cosas por corregir si es que piensa ganarle al Guadalajara en el Estadio Akron.

La mala noticia para el técnico rojinegro es que en este periodo de "descanso" atípico por la Fecha FIFA tendrá nueve ausencias en su plantilla por llamados a diversas selecciones nacionales, por lo que los trabajos no serán como el timonel argentino esperaría. También tiene jugadores en con el Tri Sub-23 y Sub-20.

Escrito en: Breves nacional cinco, tiene, Covid-19, Tapatío

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas