Internacional

BREVES INTERNACIONAL

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

ALERTA EN PARÍS

Las autoridades francesas decretaron el lunes la alerta máxima de coronavirus para la región de París, una medida que prohíbe las reuniones por festejos y exige el cierre de todos los bares -si bien permite que los restaurantes sigan abiertos- al tiempo que el número de contagios aumenta rápidamente. (AP)

FRENAN CARAVANA

Por lo menos tres mil 300 migrantes hondureños que viajaban en caravana e intentaban transitar por Guatemala ya fueron deportados, asegura el presidente Alejandro Giammattei. Durante cuatro días, los migrantes trataron de dirigirse a Estados Unidos, pero este país les frenó el sueño americano.

DESCENSO EN MADRID

España superó los 800 mil contagios por coronavirus , al sumar 23 mil 480 nuevos casos, según los últimos datos oficiales, que destacan un descenso en el número de nuevos casos en la región de Madrid, donde este lunes se vivió con "normalidad" el primer día laborable desde el inicio de las restricciones de movilidad el pasado viernes.

CIFRA REVELADORA

Alrededor del 10 por ciento de la población mundial puede haber contraído el coronavirus SARS-CoV-2, con sólo una parte de los contaminados que ha mostrado síntomas de leves a graves, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). La estimación fue comentada por el director de Emergencias Sanitarias de la OMS, Mike Ryan.

Escrito en: breves internacional coronavirus, migrantes, nuevos, lunes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas