Kiosko

José Eduardo Derbez temió por su vida a causa del COVID-19

El actor contó su experiencia con el virus

LUISA CASTRUITA

Luego de superar el COVID-19, el actor José Eduardo Derbez decidió contar su experiencia con la enfermedad.

Fue a través de su canal de YouTube que el intérprete de "Nico Ramos" en la serie "Renta congelada" dio los pormenores que lo llevaron a realizarse la prueba del virus.

Derbez señaló que estuvo en aislamiento preventivo las 24 horas del día de los siete días de la semana, hasta que suspendieron las grabaciones de la serie en que participa.

"Estuve bastante tiempo fuera de México, pero cuidándome mucho. Sin embargo, de regreso al aeropuerto (…) pedí algo de comer, y cuando regresé a la Ciudad de México, un jueves… El domingo en la noche comencé a sentirme mal. Empecé con dolor de cabeza fuerte, no le hice caso, pero el lunes amanecí con temperatura muy alta", detalló José Eduardo.

El histrión señala que el dolor corporal aumentó al grado de no poder sostener su teléfono celular, por lo que decidió aplicarse el test epidemiológico que reveló la presencia del virus en su sistema.

"Me llegan los resultados positivos (…) y me puse muy mal, me espante mucho (…) Lloré bastante, me angustié. No sabía cómo decírselo a mi familia, no sabía cómo contarles, sobre todo cuando me había cuidado tanto (…) Obviamente tuvo que haber sido en el aeropuerto", declaró.

Una vez que se tranquilizó y pudo asimilar la noticia, decidió comunicársela a sus padres. "Toda mi familia me apoyó. Mi mamá se preocupó al igual que mi papá (…) Mis siguientes estudios salieron muy bien y los síntomas iban y venían", mencionó.

El actor afirmó que pese a su temor, su cuerpo respondió muy bien ante la enfermedad.

Escrito en: José Eduardo Derbez José, decidió, sabía, dolor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas