Kiosko

Así luce Yalitza Aparicio tras cortar su larga melena

La actriz decidió cambiar su imagen por una buena causa

Así luce Yalitza Aparicio tras cortar su larga melena

Así luce Yalitza Aparicio tras cortar su larga melena

LUISA CASTRUITA

Yalitza Aparicio recientemente sorprendió a sus seguidores tras mostrar su radical cambio de look luego de cortar su larga melena.

La actriz de 26 años decidió cambiar su imagen por una noble causa, pues informó que el cabello sobrante lo donó a quienes luchan con el cáncer.

"La fuerza y la confianza se pueden compartir de distintas formas. Hoy, después de casi 6 años de preparar y cuidar mi cabello, cumplo mi sueño de donarlo para apoyar y acompañar a quien lo necesite", fue el mensaje que la famosa adjuntó a las fotos de su cambio de look.

Aparicio señaló que lo más importante para ella, en esta campaña realizada por la compañía Head & Shoulders, es saber que podrá “transmitirle seguridad y fuerza” a quienes le hacen frente a la enfermedad.

"Yo hoy cumplo un sueño y te invito a que te sumes para que con tu cabello acompañes a una mujer que atraviesa esta batalla con la #CabezaEnAlto", añadió.

Los seguidores de Yalitza celebraron su decisión ya que les pareció una muestra más de su gran compromiso con las causas sociales.

"Un ejemplo a seguir", "El corte te va muy bien" y "Hermosa por fuera y por dentro", fueron algunos comentarios que recibió.

Escrito en: Yalitza Aparicio Yalitza, cambio, sueño, cabello

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas