Deportes

Charlyn Corral sufre lesión grave en la rodilla

Tendrá que pasar por el quirófano

Charlyn Corral sufre lesión grave en la rodilla

Charlyn Corral sufre lesión grave en la rodilla

EFE

El Atlético de Madrid confirmó ayer que la delantera mexicana Charlyn Corral sufre "una lesión en la rodilla izquierda que afecta al ligamento cruzado anterior", por lo que tendrá que pasar por el quirófano.

Corral se sometió a las pruebas médicas que confirmaron la gravedad de la lesión que se produjo este sábado, en el encuentro inaugural de la Primera Iberdrola ante el Espanyol, saldado con triunfo rojiblanco por 0-2.

La mexicana fue titular, pero se lesionó poco antes del descanso y fue sustituida por la francesa Laurent.

Charlyn Corral será baja de larga duración en una plantilla especialmente golpeada por las lesiones en este tramo inicial del curso.

"Este fin de semana quedará marcado para siempre en mi mente. Al principio; nervios, emoción, adrenalina y mucho agradecimiento con Dios, con la vida, por permitirme volver a comenzar. Pensaba que después de todo lo que hemos vivido durante estos meses, comenzar algo, en este caso una nueva temporada, sana y salva era algo de agradecer y disfrutar. Me sentía la persona más afortunada de poder seguir haciendo lo que más me gusta, al lado de personas increíbles y de un gran equipo (Atlético de Madrid Femenino)", explicó Corral en una carta en Twitter.

"Todo pintaba mal, aunque yo tenía la esperanza de que no fuera nada grave. Pero ayer (domingo), después de haberme realizado la resonancia magnética, me dijeron las palabras que cualquiera temería escuchar: ligamento cruzado roto", agregó.

Escrito en: Charlyn Corral Atlético de Madrid Corral, lesión, rodilla, ayer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas