Nacional

Xitlali Ballesteros

Caen dos mujeres por homicidio de Xitlali Ballesteros en Michoacán

Encontrada muerta el pasado 1 de octubre en Valle de Santiago, Guanajuato

Caen dos mujeres por homicidio de Xitlali Ballesteros en Michoacán

Caen dos mujeres por homicidio de Xitlali Ballesteros en Michoacán

EL UNIVERSAL

El Fiscal General de Michoacán, Adrián López Solís, informó que ya se detuvo a dos personas por su presunta participación en el homicidio de la Xitlali Ballesteros Heredia, mujer desaparecida en Morelia y encontrada en Guanajuato.

"Informo que hace unos momentos fueron detenidas en cumplimento a orden de aprehensión Estéphani 'N' y Laura 'N', probables responsables del homicidio de la enfermera Xitlali", escribió el fiscal en su cuenta de Twitter.

Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia, enfermera de profesión, había sido vista por última vez al salir de su casa, ubicada en una zona residencial de Morelia, el pasado 30 de septiembre.

Su automóvil fue localizado un día después en una comunidad del municipio de Cuitzeo y fue encontrada muerta en el estado de Guanajuato, en el municipio de Valle de Santiago, cerca de los límites con Michoacán, a 91 kilómetros de Morelia, donde radicaba.

El cuerpo fue abandonado envuelto en una cobija y con bolsas de plástico en una brecha que comunica al poblado de Hoya de Álvarez.

Escrito en: Xitlali Ballesteros ENFERMERA Xitlali Xitlali homicidio, Ballesteros, Michoacán,, Morelia,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas