Justicia

Muere minero en 'El Barco'

Muere minero en 'El Barco'

Muere minero en 'El Barco'

EL SIGLO DE DURANGO

Un minero originario de la ciudad de Durango, que se encontraba laborando en el municipio de Indé, perdió la vida al caer al tiro de una mina.

De acuerdo con lo que informó la Fiscalía General del Estado, Óscar Suárez, de 46 años, se encontraba laborando al interior de la mina denominada “El Barco”, la cual se encuentra a aproximadamente 10 kilómetros de la cabecera municipal de Indé.

Aproximadamente a las 16:30 horas del pasado lunes salió de la mina en mención para sentarse a descansar sobre una piedra que se desbarrancó, provocando que el trabajador cayera de una altura mayor a los 40 metros.

Sus compañeros avisaron a las autoridades quienes, al tomar conocimiento de los hechos, acudieron al lugar siendo el Agente del Ministerio Público quien ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera, para la práctica de la necropsia.

Las autoridades determinaron que la causa de la muerte fue un conjunto de traumatismos, es decir, diversas lesiones que finalmente le quitaron la vida.

Escrito en: accidentes ACCIDENTES LABORALES minero, encontraba, laborando, autoridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas