Kiosko

Muere la leyenda del rock Eddie Van Halen a los 65 años

Así lo informó el hijo del músico en Twitter

Muere la leyenda del rock Eddie Van Halen a los 65 años

Muere la leyenda del rock Eddie Van Halen a los 65 años

LUISA CASTRUITA

El legendario músico estadounidense y fundador de la banda de hard rock Van Halen mejor conocido como Eddie Van Halen falleció este martes a los 65 años.

Fue su hijo Wolfgang quien confirmó la noticia a través de un comunicado en Twitter donde señaló que el famoso guitarrista perdió la batalla contra el cáncer.

“No puedo creer que estoy escribiendo esto, pero mi padre Edward Lodewijk Van Halen ha perdido la larga y ardua batalla contra el cáncer esta mañana”, comienza el texto.

“El fue el mejor padre que pude haber pedido. Cada momento que compartí con él fuera del escenario fue un regalo”.

“Mi corazón está roto y no creo que me pueda recuperar de esta pérdida. Te amo mucho, papá”, concluye el mensaje el hijo del Halen.

En los últimos meses, después de un período prolongado fuera de la vista que dio lugar a más rumores de mala salud, Van Halen hizo un decidido intento de hacerse público.

Durante octubre fue fotografiado en un concesionario de automóviles McLaren en Beverly Hills, California, y poco después asistió al concierto de octubre de Tool en Los Ángeles, e incluso tomó una foto para un fan que no reconoció a Van Halen.

Escrito en: Van Halen Eddie Van Halen Halen, fuera, después, padre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas