Nacional

Choque entre autobús y camioneta deja 2 muertos en Hidalgo

Además de 11 lesionados de los cuales seis tuvieron que ser hospitalizados

Choque entre autobús y camioneta deja 2 muertos en Hidalgo

Choque entre autobús y camioneta deja 2 muertos en Hidalgo

Dos personas fallecidas y al menos 11 lesionados fue el saldo de un accidente carretero entre un autobús de pasajeros de la línea AVM, que se impactó con una camioneta de turismo en la carretera Jorobas- Tula en el municipio de Atotonilco de Tula Hidalgo.

El accidente ocurrió la mañana de este día a la altura de la comunidad de Zacamulpa, en que de acuerdo con algunas versiones de los pasajeros una mujer solicitó la parada y al momento de bajar se resbaló, por lo que el conductor intentó detenerla lo que propició que perdiera el control del autobús.

De esta manera el vehículo brincó el camellón e invadió el carril contrario y se impactó de frente con la camioneta con rótulos de empresa de transporte turístico ejecutivo.

El accidente dejó sin vida a dos pasajeros, además de 11 lesionados, de los cuales seis tuvieron que ser hospitalizados.

El autobús con número económico 1442, color verde con blanco, era conducido por C.J.P.A., de 27 años, quien fue trasladado al Hospital General en calidad de detenido.

Personal de los cuerpos de rescate y elementos de la policía laboraron en el lugar, por lo cual la carretera tuvo que ser cerrada a la circulación durante horas, además de que la Procuraduría de Justicia abrió una carpeta de investigación por estos hechos.

Escrito en: autobús, accidente, camioneta, impactó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas