Sucesos

Clases en línea

Madre aparece completamente desnuda en la clase en línea de su hijo

El video del bochornoso accidente se ha vuelta viral

Madre aparece completamente desnuda en la clase en línea de su hijo

Madre aparece completamente desnuda en la clase en línea de su hijo

EL SIGLO DE DURANGO

Una mujer apareció completamente desnuda en la clase en línea de su hijo al colocarse por accidente en frente de la cámara.

El embarazoso accidente ocurrió cuando un pequeño niño llamado Tayvion estaba tomando una clase a través de una videoconferencia y el menor parecía estar apuntando hacia algo que estaba detrás de él, y, segundos después, una mujer, quien se cree es la madre de Tayvion, apareció completamente desnuda en el cuadro de la cámara mientras buscaba algo detrás de su hijo.

La maestra rápidamente se dio cuenta de lo que estaba pasando y le ordenó a Tayvion que apagara la cámara, pero el menor estaba demasiado confundido como para reaccionar. Mientras la maestra seguía insistiendo, la madre del menor se dio cuenta que estaba frente a la cámara y se quitó de inmediato.

El video fue publicado en redes sociales y se volvió viral en cuestión de minutos, con muchos usuarios sintiendo lástima por el Tayvion, mientras que otros consideraron que la madre no tenía porque estar desnuda cerca de su hijo.

Escrito en: CLASES EN LÍNEA CLASES VIRTUALES estaba, desnuda, completamente, clase

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas