Regional

panteones lerdo

Esperan en Lerdo autorización para abrir cementerio

GUADALUPE MIRANDA

El ayuntamiento de Lerdo esperará las indicaciones del Comité de Seguridad en Salud para definir si en el mes de noviembre abrirá las puertas el Panteón Municipal, debido a la alta concentraciones de personas que se registra en el Día de Muertos. También esperarán para dar "luz verde" a las reliquias.

"Yo estoy esperando que nos marque la indicación por parte de la Secretaría de Salud que es el órgano rector y que el comité sesione, lo hemos hablado que a mediados de octubre podamos tener una definición para poder definir si vamos a dejar entrar a la gente a los panteones porque siempre es una concentración sobre todo aquí en lo particular solo tenemos un panteón para toda la ciudad, entonces yo estaría pendiente de lo que diga el comité de salud a nivel estatal para que nosmarque la línea y en cuestión a eso ya definamos", comentó el alcalde, Homero Martínez Cabrera.

Y aunque aún no se ha definido, se giró instrucciones al área de Servicios Públicos para realizar la limpieza del panteón, a fin de que se encuentre en condiciones de recibir a las familias.

Escrito en: panteones lerdo Panteon Lerdo Salud, Lerdo, definir, comité

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas