Regional / Aleatoria

Esperan en Lerdo autorización para abrir cementerio

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE DURANGO / LERDO, DGO., , actualizada 07:17 🕚

El ayuntamiento de Lerdo esperará las indicaciones del Comité de Seguridad en Salud para definir si en el mes de noviembre abrirá las puertas el Panteón Municipal, debido a la alta concentraciones de personas que se registra en el Día de Muertos. También esperarán para dar "luz verde" a las reliquias.

"Yo estoy esperando que nos marque la indicación por parte de la Secretaría de Salud que es el órgano rector y que el comité sesione, lo hemos hablado que a mediados de octubre podamos tener una definición para poder definir si vamos a dejar entrar a la gente a los panteones porque siempre es una concentración sobre todo aquí en lo particular solo tenemos un panteón para toda la ciudad, entonces yo estaría pendiente de lo que diga el comité de salud a nivel estatal para que nosmarque la línea y en cuestión a eso ya definamos", comentó el alcalde, Homero Martínez Cabrera.

Y aunque aún no se ha definido, se giró instrucciones al área de Servicios Públicos para realizar la limpieza del panteón, a fin de que se encuentre en condiciones de recibir a las familias.

Regional, panteones lerdo, Panteon Lerdo

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Regional