Durango / Aleatoria

Reprueban las primeras 5 cuentas públicas, en comisión

DANIEL ESTRADA / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 06:58 🕚
Reprueban las primeras 5 cuentas públicas, en comisión

El Congreso del Estado inició con el análisis y discusión de la cuenta pública de los Ayuntamientos, al seno de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública.

En este sentido, el diputado Carlos Maturino Manzanera, secretario de la referida comisión, indicó que de las primeras 12 que se analizaron y votaron, cinco no fueron aprobatorias.

El legislador local mencionó que entre estas cinco se encuentran las de Santiago Papasquiaro y Nombre de Dios, más por temas cualitativos que cuantitativos.

Manifestó que durante todo octubre se continuará con la revisión de los 39 municipios de la entidad, para tener listos los dictámenes correspondientes y pasarlos al pleno del Congreso del Estado, en tiempo y forma.

Mencionó que en la primera sesión de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública estuvo presente el titular de la Entidad de Auditoría Superior del Estado (EASE), con quien se busca tener plena coordinación.

Lo que se pretende es que se de el seguimiento adecuado a las cuentas públicas no aprobadas, para que se cumpla a cabalidad con la solventación.

Reprueban las primeras 5 cuentas públicas, en comisión
Trabajo. El Congreso inició con el análisis y discusión en comisión, de la cuenta pública de los Ayuntamientos.

Durango, CUENTAS PUBLICAS, CUENTA PUBLICA

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango