Justicia

NARCOTRÁFICO

Hallaron el 'clavo' en una pick up

Hallaron el 'clavo' en una pick up

Hallaron el 'clavo' en una pick up

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde de este martes se registró el aseguramiento de un cargamento de marihuana, el cual era transportado en un falso tanque de gasolina de una camioneta.

Fue aproximadamente a las 14:00 horas cuando el Grupo de Apoyo Especializado al Transporte (GAET) de la Guardia Nacional, instalado en el kilómetro 219+500 de la carretera Durango-Torreón, a la altura del municipio de Lerdo, ubicó una camioneta de la marca Chevrolet, tipo pick up, color azul, modelo 1986, a la cual le marcaron el alto.

De acuerdo con el reporte, el conductor no traía cinturón de seguridad y al detener su marcha denotaba una conducta evasiva. En la inspección física a la camioneta se observó al interior del tanque derecho de la gasolina un segundo tanque elaborado con lámina y soldadura de bronce, lo que les pareció inusual por las características de todos los vehículos.

El conductor autorizó que se bajara el tanque exterior en su presencia y fuera desprendido, quedando expuesto el segundo tanque en cuyo interior fue encontrada hierba verde con las características de la marihuana.

El hecho fue informado al Agente del Ministerio Público Federal de Gómez Palacio, quedando pendiente de determinar su peso. El conductor, identificado como Manuel, de 26 años de edad y originario del municipio de Pueblo Nuevo, quedó en calidad de detenido y consignado ante la Fiscalía General de la República en Gómez Palacio.

Escrito en: Narcotráfico tanque, pick, Gómez, gasolina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas