Justicia / Aleatoria

Minero duranguense murió al caer de más de 40 metros

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO, , actualizada 07:14 🕚
Minero duranguense murió al caer de más de 40 metros

Un minero originario de la Ciudad de Durango, que se encontraba laborando en el municipio de Indé, perdió la vida al caer al tiro de una mina.

De acuerdo con lo que informó la Fiscalía General del Estado, Óscar Suárez, de 46 años, se encontraba laborando al interior de la mina denominada "El Barco", la cual se encuentra a aproximadamente 10 kilómetros de la cabecera municipal de Indé.

Aproximadamente a las 16:30 horas del pasado lunes salió de la mina en mención para sentarse a descansar sobre una piedra que se desbarrancó, provocando que el trabajador cayera de una altura mayor a los 40 metros.

Sus compañeros avisaron a las autoridades quienes, al tomar conocimiento de los hechos, acudieron al lugar siendo el Agente del Ministerio Público quien ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera, para la práctica de la necropsia.

Las autoridades determinaron que la causa de la muerte fue un conjunto de traumatismos, es decir, diversas lesiones que finalmente le quitaron la vida al varón de 46 años, de acuerdo al reporte oficial.

Minero duranguense murió al caer de más de 40 metros
Tragedia. Hay consternación por la muerte de un minero en el municipio de Indé, originario de la Ciudad de Durango.

Justicia, ACCIDENTES, accidentes laborales

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia